Preguntas Frecuentes

preguntas

Contamos con una sección de Preguntas Frecuentes donde podrá consultar información adicional sobre nuestros servicios.

¿Por qué es tan caro el servicio de Renta de Aviones?

Rentar un avión es caro porque Usted renta un servicio exclusivo y a la medida de la necesidad que el cliente requiera, así como en el tiempo y forma que necesite.

¿Qué factores debo considerar al seleccionar un avión?

El primer factor fundamental consiste en elegir un avión con matrícula mexicana ya que está avalado por la Dirección General de Aeronáutica Civil y está obligado el operador a contar con Seguro y mantenimientos al día.

¿En qué mejoran los jets privados respecto a las líneas aéreas “primera clase”?

Los jets privados son exclusivos para los pasajeros con configuraciones VIP con hangares privados, libres e equipaje, comisariatos variados de primer nivel  y sobre todo distinción absoluta para el cliente.

¿Cuál es la diferencia entre aviación ejecutiva y aviación comercial?

La diferencia más grande que existe es el servicio, ya que trabajamos acordes a los tiempos de los clientes sin cobros excesivos por demoras.

¿Qué incluyen los servicios que ofrecen?

Atención personalizada, seguridad, personalización de aviones (vasos, servilletas, cabezales), mensaje de bienvenida personalizado por el Capitán, excelente servicio abordo, comisariato variado y de buena calidad, bebidas refrescantes, whisky, ron, tequila etc. Mostradores exclusivos, horarios a su elección.

¿Los aviones con los que cuentan se encuentran certificados?

Todos nuestros aviones se encuentran con los mantenimientos realizados por Empresas autorizadas por la DGAC y cuentan con Certificados de Aeronavegabilidad vigentes así como los seguros correspondientes.

¿Los pilotos están certificados?

Todas las tripulaciones se encuentran debidamente capacitadas y entrenadas por empresas autorizadas la DGAC y avaladas por la FAA para la capacitación correspondiente.

¿Cuentan con los mantenimientos requeridos por la autoridad aeronáutica?

Los mantenimientos de las aeronaves se realizan día con día, Elite Travel ofrece aviones 100% seguros y confiables, con certificados de mantenimiento por la DGAC.

¿Han tenido problemas con sus vuelos?

En 15 años en el mercado no hemos registrado ningún percance.

¿Se pueden facturar los vuelos?

Todos nuestros vuelos son facturados por parte de nuestro departamento de facturación.

¿Cuáles son los horarios que se manejan para los vuelos?

La ventaja de rentar con Elite Travel es que el cliente elige el horario de salida y de regreso.

¿Se cobran las demoras como en otras aerolíneas?

En Elite Travel no cobramos demoras, nuestros servicios están fabricados para que nuestros clientes logren una máxima optimización de sus vuelos.